Dominicana mata de una puñalada a su jefe chino que la agredió a patadas

Santo Domingo.- Una dominicana mató de una puñalada a un ciudadano chino en una ferretería de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, luego de haber sido agredida a patadas por el extranjero y propietario del establecimiento del cual ésta era empleada. El momento quedó captado por una cámara de seguridad del local.

El suceso ocurrió a eso de las seis de la tarde del jueves y, según se observa en el video, tuvo como detonante una discusión seguida de una agresión a patadas por parte de Change Zongxin, supuesto dueño de la ferretería, a la joven Franyelis María Furcal, de 30 años, quien luego se agacha tras uno de los tramos del mostrador, donde encuentra el cuchillo y lo entierra en el cuerpo de su jefe.

Luego se observa cómo la mujer se aleja del cuerpo del comerciante herido y de inmediato regresan ella y otras personas que se encontraban en el establecimiento

Zongxin, luego de recibir la estocada, tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Moscoso Cuello, donde posteriormente falleció.