Momento en que la policía arresta a sospechoso de tiroteo en tren de NY 

El presunto autor del tiroteo de ayer martes en una estación del metro de Nueva York, identificado como Frank James, fue arrestado este miércoles poco después del mediodía, anunció la policía en una rueda de prensa.

Frank James de 62 años, fue arrestado en el barrio del East Village, al sur de Manhattan, por agentes de la policía, después de que un transeúnte lo apercibiera en la calle, lo fotografiara y colgara la imagen en Twitter, aunque la Policía aún no ha desvelado los detalles.

James fue arrestado en el barrio East Village, al sur de Manhattan, por dos agentes, después de que un transeúnte lo apercibiera en la calle, lo fotografiara y colgara la imagen en Twitter.

¿Posible visualización de Frank James?, escribió el usuario. A lo que la policía respondió: “Hola, ¿cuándo fue la última vez que vio este individuo?”

James es acusado de ser el único autor del tiroteo que ayer dejó diez personas heridas de bala además de varios intoxicados en un vagón del metro neoyorquino, al que entró arrojando dos botes de humo antes de ponerse a disparar, aparentemente de forma indiscriminada. 

Diez personas quedaron heridas de bala y varios más intoxicados o contusionados.