Identifican y persiguen presunto autor de muerte sargento mayor

Santiago de los Caballeros.- La Policía Nacional identificó y persigue activamente al autor material de la muerte del sargento mayor Edilio Francisco Gómez, que junto a otros individuos aún sin identificar, abordaban una yipeta y un carro.

Así lo indicó el vocero de la PN en Moca, Junior Rivera, quien dijo que el presunto homicida prófugo es un ciudadano de nacionalidad haitiana, que figura en los archivos policiales con un registro por violación a la Ley 50-88, sobre drogas narcóticas, de fecha 19 de abril del 2016.

La uniformada llamó al hombre a que se entregue por la vía que considere más pertinente y responda ante la justicia por el hecho que se le imputa.

Rivera informó que uno de los vehículos identificados, figura a nombre de una persona, de nacionalidad dominicana, que, al ser depurada en los archivos policiales, presenta tres registros por robo en cajeros automáticos bancarios.

Los oficiales investigan el paradero de este ciudadano a fin de dar con otros individuos involucrados en la agresión a tiros de que fueron objetos el hoy occiso y el otro sargento de la uniformada, que aún se repone de la herida recibida en el costado derecho, y que sigue en condiciones estables en un centro de salud de esta ciudad.