Grupo VDT y Plus Ultra Líneas Aéreas llevarán el primer vuelo de Madrid a Santiago de los Caballeros

Madrid, España. El grupo VDT y la compañía Plus Ultra Líneas Aéreas han cerrado un acuerdo para llevar el primer vuelo que aterrizará en el aeropuerto de Santiago de los Caballeros, desde Madrid, España.

El grupo VDT comercializará el vuelo, de la mano de Plus Ultra. El primer vuelo directo de Madrid a Santiago de los Caballeros se realizará la primera semana de diciembre de este año.

 Se trata de un hecho histórico, porque nunca antes en la historia se había acercado la provincia de Santiago al viejo mundo.

Es muy importante para la empresaria Lilian Núñez, CEO del Grupo VDT y asesora del INDEX, que se empiece a promocionar toda la región del Cibao, a través del gran triunfo que han logrado de que una compañía aérea los haya escuchado y finalmente accedido a que el vuelo a Santiago sea un hecho el próximo mes de diciembre. 

La frecuencia de vuelos a Santiago será de cuatro en el mes de diciembre de este año 2022, cuando se hará el despegue de esa ruta, y en la medida que esos vuelos se desarrollen se estudiará mantenerlos por lo menos una vez a la semana durante todo el año. 

Plus Ultra Líneas Aéreas, línea española, comenzará operaciones en el país a partir del próximo 1ro de julio, en la ruta Santo Domingo – Madrid – Santo Domingo, con tres frecuencias de vuelos a la semana: martes, jueves y viernes.

GrupoVDT tiene una alianza especial con dicha línea aérea, por lo que todas las agencias del país pueden encontrar las mejores tarifas del mercado a través de la página web www.grupovdt.com.do