Baloncesto de Santiago contará con cobertura nacional e internacional a través del Grupo CAM, E & E Sports y “Lo Que Paso Hoy”

Prensa ABASACA

Santiago.- La edición número 42 del Baloncesto Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria al administrador general de Banreservas, licenciado Samuel Pereyra, tendrá una amplia cobertura nacional e internacional, tanto por televisión, por streaming, así como por diversas plataformas digitales con el fin de que todos los amantes del “Mejor Torneo de Baloncesto del País” puedan tener acceso al evento, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

El anuncio fue hecho por el presidente de la ABASACA José Luis Aracena, la presidenta del comité organizador Rosa Santos y el ejecutivo de la empresa de comunicación Anthony Marte del Grupo de Comunicaciones CAM, donde indicaron que a partir de este viernes desde las 6:00 de la tarde los amantes del Baloncesto podrán continuar disfrutando de una imagen nítida a través de los canales Tele-Unión canal 16 y Mega Visión canal 43, mientras que los oyentes los escucharán a través de la prestigiosa emisora Clave 95.9 FM, todos esos medios pertenecientes al Grupo CAM.

De igual modo los involucrados en parte de transmisión resaltaron que las personas que se encuentran fuera del País también tendrán la oportunidad de disfrutar del evento a través de las diferentes plataformas digitales, siendo la matriz la cuenta oficial de la ABASACA, la cual contará con la asistencia de “Lo Que Paso Hoy”, en su diferentes redes sociales y “E & E Sports”, para lograr llevar a más hogares del mundo amante del Baloncesto.

El presidente de la ABASACA José Luis Aracena catalogó como un hecho histórico por la cantidad de vías que se estará transmitiendo el Baloncesto, y agradeció a los ejecutivos de las empresas de comunicación por poner ese granito de arena que se convertiría en un diamante para que este evento continúe teniendo la lucidez y brillantez que requiere cada año.

En ese sentido Anthony Marte del Grupo CAM dijo que el Baloncesto Superior de Santiago es el evento más importante y popular de la ciudad, así como ha sido valorado por muchos como el Mejor Torneo del País.

Anthony Marte expresó que este evento es uno de los principales eventos deportivos del País, el cual cada año adquiere mayor interés de la población en sentido general, por la cantidad de seguidores en todos los pueblos, a pesar de ser un Torneo originado en Santiago.

Los medios de comunicaciones CAM estarán transmitiendo el baloncesto tanto por Tele-Unión y Mega Visión con cobertura nacional como por la emisora Clave 95, por los 95.9 FM, resaltando que tendrá una imagen HD, al más alto nivel tecnológico y también la calidad que garantiza de la cuenta oficial de la ABASACA. “Lo Que Paso Hoy” y “E & E Sports”.

Además Marte destacó la innovación en las imágenes y en las jugadas, informaciones y todos los pormenores que tendrá dicha transmisión como se hacen en grandes eventos deportivos, por lo que garantizo que los que estén disfrutando el Baloncesto desde sus casas o cualquier otro lugar lo podrán hacer con la más alta calidad.

Anthony, alto ejecutivo del ¡Grupo CAM!, dijo que esta fiesta deportiva será de gran satisfacción transmitirla por los diferentes medios y plataformas antes mencionadas que estarán disponibles por toda parte del mundo a través televisión por cable, televisión abierta, streaming que es una de las plataformas principales de esta planta televisora.