Proconsumidor cita a ejecutivos del restaurante Peperoni tras denuncia de discriminación

Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), citó al propietario y al administrador del restaurante Peperoni, con relación a la denuncia que hizo una joven, de que este lugar el impidió el acceso por el peinado tipo trenzas que llevaba.

“Hemos procedido a citar al propietario y al administrador del restaurant Peperoni en ocasión de la investigación que se sigue con relación a la denuncia hecha por una joven a la que no se le permitió entrar a ese establecimiento”, indicó la entidad defensora de los consumidores.

La pareja de esposos Ynti Eusebio y Nicaury Belén, recientemente anunciaron que procederán legalmente contra el restaurante Peperoni por haberle impedido la entrada por supuestamente el tipo de peinado, situación que califican de discriminatoria.

“Mi esposa estuvo de cumpleaños el pasado 16 del mes en curso y hoy sus amigas quisieron celebrarlo y reservaron en un restaurante del DN llamado Peperoni. Cuando las chicas llegaron a mi esposa no la dejaron entrar porque se hizo trenzas en su pelo y le arruinaron la noche”, denunció el doctor Ynti Eusebio, esposo de la joven afectada.