Aplazan por segunda vez conocimiento medida de coerción contra Alexis Villalona

Santo Domingo, RD. -Fue aplazada por segunda ocasión el conocimiento de la medida de coerción contra Alexis Villalona.

La audiencia fue suspendida sin fecha, luego de que el abogado del imputado recusara a la magistrada Nurys Féliz Pinales, quien conoce la solicitud del órgano persecutor.

Jorge de los Santos, establece en su solicitud que la magistrada no podría llevar el proceso acorde a lo que estable la ley, esto debido a que el pasado lunes ella rechazó el recurso de incompetencia interpuesto por la defensa de Villalona para el caso sea conocido en un juzgado de paz, por lo que requiere que la misma sea cambiada.

Villalona está acusado de golpear en la vía pública a la señora Santa Arias, luego de un accidente de tránsito entre ambos, cuyo vídeo se hizo viral en las redes sociales.

El accidente en que se vieron involucrados Santa y Alexis se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

Tras el incidente este golpeó a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios vídeos de la escena en las redes.