Policía apresa hombre que golpeó a mujer en Boca Chica tras accidente de tránsito

La Policía Nacional apresó este miércoles al hombre que agredió a golpes a una mujer, luego de registrarse un accidente de tránsito entre ellos. El hecho ocurrió en el municipio Boca Chica de la provincia Santo Domingo y causó la indignación de la población.

La información de la captura del agresor la ofreció el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, en su cuenta de Twitter.

El hombre fue identificado como Santiago Rafael Pérez, cuya acción fue captada por una cámara de videovigilancia y luego se viralizó en las redes sociales, lo que provocó que la sociedad se enojara y pidiera que el hombre fuera apresado al igual que Alexis Villalona, el hombre que también golpeó a una mujer en Baní, provincia Peravia, luego de un choque de tránsito.

Con relación al nuevo caso, la Policía prometió ofrecer mayores detalles más adelante.

En el video que circula en las redes, se observa al hombre acudir donde la mujer luego del accidente, le reclama en tono airado, quien le responde. Luego se acerca a la puerta del carro y la golpea en la cara. En esa circunstancia, la víctima sale del vehículo, el cual siguió en marcha al no ponerlo en parqueo, y éste la golpea más fuertemente, lo que provoca la intervención de otro hombre, quien tomó control del carro para que parara su marcha y evitar que provocara un accidente.

La mujer ha sido identificada como Ruth Rincón Aquino. El hecho ocurrió el sábado 15 de este mes en la comunidad Los Coquitos del referido municipio.