Apresan a vigilante por disparo en hospital Cabral y Báez

Un vigilante privado fue detenido anoche tras escapársele un disparo de arma de fuego, mientras se encontraba en el hospital universitario José María Cabral y Báez, donde fue a visitar a un pariente.

Se trata de Félix Alberto Almánzar Aquino, seguridad de “Dominican Watchman», a quien se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre  nueve milímetros, número G20880, con su cargador y cuatro cápsulas.

El proyectil impactó en el piso, a la salida del centro asistencial, sin ocasionar daños humanos ni materiales que lamentar.

El detenido es investigado, mientras que el arma de fuego será depurada, conforme establece el protocolo policial.

En otro hecho, la Policía Nacional someterá este miércoles a la justicia a un joven, atrapado ayer por una multitud en el sector Hato Mayor, momentos después de sustraer un celular a una mujer, que caminaba por el lugar.

El detenido es Luis Manuel Camacho, quien reside en la comunidad de Las Palomas, de este municipio, quien iba a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el hecho.

Camacho trató de escapar tras despojar del celular a la nombrada Anny Contreras, quien formalizó formal denuncia en su contra, para los fines legales correspondientes.