Margarita Cedeño califica de excelente apresamiento de Alexis Villalona

Santo Domingo.- La  exvicepresidente de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dio este viernes el visto bueno a la captura por parte de agentes de la Policía Nacional, del fugitivo de la justicia por violencia contra una mujer, Alexis Villalona.

En su cuenta de Twitter Cedeño felicita a los agentes por la buena labor y dice que Villalona debe pagar ante la justicia por sus actos.

“Ahora, como todo delincuente, que pague las consecuencias de sus actos. ¡No a la Violencia!”, expresó.

Se recuerda que ayer Maragarita pidió a Alexis Villalona, quien llevaba 12 días como prófugo por agredir a Santa Arias, luego de un incidente de tránsito en Baní, que se entregara y asumiera las consecuencias de sus acciones.

En su cuenta de Twitter, Cedeño sostuvo que no era posible que la Policía no sea capaz de dar con un delincuente ya identificado.

Villalona está acusado de golpear en la vía pública a la señora Santa Arias, luego de un accidente de tránsito entre ambos, cuyo vídeo se hizo viral en las redes sociales.

El accidente en que se vieron involucrados Santa y Alexis se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

Tras el incidente este golpeó a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios vídeos de la escena en las redes.