Antonio Marte afirma salió de la FP para que su movimiento político sea reconocido

Santo Domingo.- El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, aseguró este viernes que busca que su movimiento político, “Primero la Gente”, sea reconocido por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

El funcionario ofreció estas declaraciones en el programa Distrito Informativo, transmitido por la Rocka 91.7, donde reveló que la necesidad de crecimiento de su movimiento es lo que lo llevo a salir del bloque de la Fuerza del Pueblo (FP).

No obstante, Marte aseguró que las relaciones con los miembros de su antigua organización política, así como con el presidente de la FP, Leonel Fernández, se mantienen bien.

Por otro lado, indicó que la República Dominicana necesita un hombre como el para frenar el desempleo y la delincuencia.

“En este país hay delincuencia porque no hay empleo. Si este país tuviera empleo, si la juventud tuviera el deporte que tiene que tener, que tenga empleo, aquí no hay delincuencia porque todos los padres de familia estuvieran trabajando”, afirmó el legislador.