Abogado de Alexis Villalona dice que hubiese preferido que su defendido se entregara

Santo Domingo, RD. -El abogado Jorge de los Santos, el abogado de Alexis Villalona, quien fue apresado este viernes en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní, provincia Peravia, reacción al arresto de su cliente.

“Nosotros hubiésemos preferido que él hubiese, de manera muy espontanea, haber sido entregado, que era lo que siempre aspirábamos y era nuestro requerimiento de manera muy exclusiva”, dijo el jurista.

Asimismo, indicó que no ha tenido ningún contacto con sus clientes, luego de su detención.

“No hemos tenido ningún contacto con él, nos informan que esperan al director de la Policía Nacional del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, quien se está trasladando desde Santo Domingo hacia la provincia”, explicó.

Villalona está acusado de golpear en la vía pública a la señora Santa Arias, luego de un accidente de tránsito entre ambos, cuyo vídeo se hizo viral en las redes sociales.

El accidente en que se vieron involucrados Santa y Alexis se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

Tras el incidente este golpeó a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios vídeos de la escena en las redes.