Kimberly Taveras da positivo al covid-19

Santo Domingo. –La vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kimberly Taveras, quien se encuentra en un estado delicado de embarazo, dio positivo al coronavirus.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta del PRM, Josefa Castillo, a través de un mensaje en las redes sociales, en el cual asegura que a pesar del diagnostico, exministra de la Juventud y su bebé están estables.

“Por éste medio, hacemos de público conocimiento que la ingeniera y dirigente política Kimberly Taveras @ktaverasd, dio positivo al COVID-19, en un embarazo de alto riesgo, ya en sus últimas semanas. Pedimos oración por su salud y la del bebé, ambos estables hasta el momento”, dice el escrito en la cuenta de Twitter de Castillo.

Actualmente el país se encuentra en una quita ola del coronavirus, predominada por la variante ómicron, la cual es menos letal pero más contagiosa.

El día de hoy el Ministerio de Salud Pública reportó un récord de 7,439 casos nuevos de covid-19 y 4 muertes a causa de esta enfermedad.