Romeo Santos elimina casi todas sus publicaciones en Instagram

Santo Domingo. –El bachatero Romeo Santos, borró la noche de este jueves, casi todas sus publicaciones en su cuenta en la red social Instagram, y dejó solo un video que compartió hace siete semanas por motivo de su 10 aniversario como solista y publicó una foto con un largo mensaje en el que expresa sus «altas y bajas» durante  el año 2021.

En su perfil, que cuenta con 18,6mm seguidores, dijo que su única fortaleza en momentos de aflicción fue su familia, y la música que le sirvió de distracción.

«Este año para mí fue entre altas y bajas. Hubo lágrimas de alegría, y otras de tristeza. Perdí parientes y amistades que nunca imaginé que se marcharían tan sanos y relativamente jóvenes. Presencié traiciones de personas que juraron jamás fallarme. Me sentí impotente, y hasta cuestioné mi propio juicio por haber confiado en ellos», manifestó el cantante en el mensaje junto a la foto donde se le ve de espaldas en un estadio al parecer en un ensayo de alguno de sus conciertos.

«Comprobé que los héroes pueden ser tildados de villano, dependiendo de quién relata el cuento. Que a veces cuando extiendes tus manos, fácilmente te quieren arrancan el brazo.  Y para algunos, los favores son valorados hasta que te pidan uno que no se puede hacer. Es ahí cuando la gratitud y la memoria se les empiezan a oxidar», sostuvo.

Continuó diciendo : «Aprendí que, irónicamente, teniendo tantas razones y pruebas para cambiar la percepción errónea que tienen algunos sobre mi persona, preferí guardar silencio.   Me doy cuenta que estoy madurando, y he llegado a comprender que el silencio te da poder y prosperidad. Y que el tiempo se encargará de mostrar la verdad, y desmentir falacias».