El cambio de imagen de Ana Simó sigue dando de qué hablar

Santo Domingo.- Con un tono más juvenil y una presentación impecable, así luce la nueva foto de perfil de la doctora en psicóloga clínica Ana Simó, la cual ha sorprendido a miles de twitteros.

Mientras algunos entienden que usó aplicación de “Photo Shop” otros simplemente consideran que se ve hermosa y se dedicaron a piropearla a través de las redes sociales.

Simó, quien es muy conocida por explicar los fenómenos psicológicos con un leguaje popular, colocó la foto de su nueva imagen en sus perfiles de redes sociales, donde cientos de miles la siguen.

Desde hace años la doctora participa en programas televisivos y radiales interactivos de psicología, de donde se desprende su fama.

Algunos comentarios:

David Lantigua: “El barbu cuando regrese por segunda vez no la va a reconocer doña…” a lo que la doctora le respondió que eso mismo le dijo al maquillista.

Ramón Del Carmen: “Y después me vienen a decir a mí y darme clase disque que debo aceptarme como soy”.

Rafael de los Santos escribió: “Doctora, pero con esa belleza cualquiera que llegue loco a su consultorio se cura. Voy hacer una cita que me estoy sintiendo bien, atienden eso allá también? Me arreglo el día, Dios la bendiga ricamente”.