Raso mata a dos antisociales cuando intentaron atracarlo en Los Guandules

Santo Domingo. –Un raso de la Policía Nacional (PN) ultimó de varios disparos a dos de cuatro delincuentes que pretendían asaltarlo mientras transitaba junto a su novia a bordo de una motocicleta por la calle Respaldo 7 del sector Los Guandules, en esta provincia.

Los individuos fueron identificados como Daniel Moreno “Danielito”, de 23 años, y Jesison Jiménez Martínez “Jeson Marica”, de 26, quienes murieron a causa de las heridas de bala que le ocasionó el raso Pedro Enrique Bello Cabrera, con su arma de reglamento.

Según un comunicado, los fallecidos y los otros dos desaparecidos son señalados como integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que se dedica a perpetrar atracos a mano armada.  Jiménez Martínez habría salido recientemente de la penitenciaría La Victoria.

De su lado, Bello Cabrera, explicó que todo sucedió cuando este transitaba por la citada vía a bordo de una motocicleta junto a su novia, siendo interceptados por “Danielito”, “Jeson Marica” y otros dos desconocidos, quienes les manifestaron a punta de armas de fuego que se trataba de un atraco, derribándolo de la moto junto a su acompañante.

El raso continuó narrando que, tras lograr levantarse del suelo, se resguardó en la esquina de un colmado, entonces fue atacado a tiros por los antisociales, por lo que el ´tomó la decisión de defenderse de la misma forma.

Hasta el momento han sido interrogadas tres personas por el caso, en tanto que la PN amplía las investigaciones.