Lidom exhorta a los fanáticos a usar mascarillas

La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) exhortó a la gran fanaticada de la pelota invernal a usar la mascarilla dentro y fuera de los estadios del campeonato 2021-2022.

Lidom expresó que como institución está comprometida a garantizar que se cumplan todas las disposiciones del Gabinete de Salud del Gobierno Dominicano y del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social en relación con el COVID-19 consignadas en el protocolo de salud dispuesto por las autoridades competentes.

El organismo rector del béisbol profesional dominicano consideró que es misión de todos acatar estas disposiciones que están orientadas a controlar los efectos de la pandemia en República Dominicana.

Lidom explicó que las seis franquicias que componen la liga están realizando su mayor esfuerzo para llevar a cabo este campeonato 2021-2022 con la presencia de público en los estadios, por lo que apela a la colaboración de los fanáticos para mantener esa meta.

La liga recordó además que en los cinco estadios del país existen centros donde los fanáticos pueden acudir a vacunarse, en el entendido de que a medida de que aumente el número de vacunados, pudiera aumentar el porcentaje de fanáticos permitidos por estadio.