Camacho dice Pared Pérez ya no tenía células cancerígenas

Santo Domingo. –El expresidente de la cámara de diputados, Radhamés Camacho, aseguró que tiene el “alma rota” por la muerte de su compañero y amigo Reinaldo Pared Pérez, quien hace dos semanas le habría confesado que ya no padecía de cáncer.

Afirmó que Pared Pérez le dijo que los últimos análisis arrojaron que ya no tenía la enfermedad, por lo que los médicos lo “liberaron”-

Camacho dijo que no solo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdió a un miembro, sino que el país completó y la comunidad política internacional “pierde a una figura estelar”, pues este siempre estuvo comprometido con las mejores causas para la República.

“Yo tengo el alma rota, y el Partido de la Liberación Dominicana y el país, y la comunidad política mundial y regional pierde a una figura estelar”, expresó.

“Rinaldo era un hombre un compañero formado, recio, medularmente solidario y medularmente un hombre de país, comprometido con las mejores causas del país. Siempre alegre y siempre propositivo”, agregó.

Asimismo, lo describió como un hombre íntegro, que siempre buscaba la solución a los conflictos, por lo que a su juicio contribuyó a que su paso por el Senado diera resultados.