Margarita Cedeño califica de acertada decisión de Abinader de no realizar reforma fiscal

Santo Domingo. -La exvicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, calificó este miércoles como acertada la decisión del presiente Luis Abinader de posponer la reforma fiscal, alegando que el país no aguanta más cargas.

Por medio de varios mensajes en su cuenta oficial de la red social Twitter, la ex funcionaria expresó que lo que si se necesita es un Gobierno que brinde seguridad, garantía y proyección a su ciudadanos.

«Muy atinada la decisión de posponer la reforma fiscal, ya que el país no aguanta más cargas. Pero necesitamos un gobierno que brinde seguridad, garantía y protección a la gente, que sea solidario, capaz de trabajar por los sectores productivos y apoyar a los más vulnerables», escribió Cedeño en uno de sus post.

Agregó que la nación necesita ver acciones concretas dirigidas al propósito de comprender la realidad de la gente y actuar sin más dilación para apoyarlos.

«Se gobierna invirtiendo para lograr progreso y desarrollo», acotó.

El presidente se dirigió a la nación durante una alocución por radio, televisión y medios digitales a partir de las 7:00 de la noche y concluyó a las 7:100. Habló desde el Palacio Nacional.

Abinader, dijo que en la situación que está la República Dominicana, necesita a toda la población, “para sacar este país adelante”.

“Estoy dispuesto a trabajar hombro con hombro con cada dominicano y dominicana para conseguir los objetivos que como país nos hemos propuesto”, dijo.

La meta del país en ese sentido es, conforme al mandatario, “lograr una inversión pública productiva que genere un crecimiento económico que llegue a todos y con una mejora de la red de servicios públicos”.