“¿Violación de qué?”; se pregunta el pastor Ezequiel Molina ante debate por sexo no consentido en la pareja

El líder religioso Ezequiel Molina, en el debate sobre una “pena atenuada” para violación sexual cuando esta ocurre dentro de la pareja.

“VIOLACION de qué? Si después de un disgusto el ESPOSO por detrás abraza a su esposa y ella lo acusa”, consideró el pastor.

“La pena será de 10 a 20 años según el código que quieren los de izquierda enojados e inconformes con que no se aprobara el aborto. La idea está clara: DESTRUIR a la familia”, añadió Molina.

Inmediatamente, la opinión de este generó cientos de comentarios con posiciones encontradas sobre el tema.

La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley del Código Penal, llegó a un consenso el pasado miércoles y aprobó la misma sanción para quienes violen a una mujer, sea esta su pareja o no.

En ese sentido, se castigará con 10 a 20 años de prisión a aquellos hombres, según se acordó en una reunión de más de dos horas, a la cual acudió el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

En el encuentro el artículo 234 de la pieza legislativa quedó aprobado con la mayoría de los votos, luego de intensos debates entre los congresistas.

Las modificaciones realizadas al artículo establecen las relaciones de parejas como una violación sexual bajo cuatro condiciones específicas.