Policía dispone cambios de los mandos en Santo Domingo

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso cambios de los mandos en el cuerpo del orden en Santo Domingo.

Then destituyó de sus funciones como comandante del Departamento de Seguridad Interna de la Policía en Santo Domingo, al coronel Jorge Payano Rodríguez. En sustitución de Payano, pasa el coronel Nelson Vidal Báez.

 El coronel Wilfrido Altagracia Reyes, encargado del Departamento II Intendencia de Armas de la Policía en Santo Domingo, se le instruyó hacer entrega de su puesto, que ahora ocupará el coronel Juan H. Guzmán.

En reemplazo del teniente coronel Robi de la Rosa Espinal entró Moisés Tejeda Peguero, encargado del Departamento I de Gerencia Financiera del Instituto Policial de Educación en Santo Domingo, en el cargo de subdirector Administrativo y Financiero de la institución en orden.

El coronel Pedro Mateo Martínez fue ascendido de comandante del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes en Santo Domingo y ahora pasa a ser encargado del Departamento II de Auditoría Interna de la organización del orden, en sustitución de la teniente coronel María Dolores Campusano Rosario.