Ciudadanos piden a conductores reflexionar para disminuir accidentes de tránsito

Santo Domingo, RD.- Residentes en las periferias de la autopista 6 de Noviembre llamaron este domingo a la reflexión de los choferes con el fin de disminuir los accidentes de tránsito y muertes por esa causa.

Deploraron este domingo las altas cifras de incidentes en las distintas vías del país, lo que atribuyen a imprudencias tanto de conductores como del peatón, además del uso de la violencia.

Francisco Medina, uno de los moradores de la zona, expresó que hay que ser prudentes y buscar la paz y tranquilidad en las calles.

“Ser prudente y flexible a la vez, no tratar de ser el conductor más violento, siempre buscando la paz y la tranquilidad”, expresó Medina. “En caso de ocurrirle algún imprevisto debemos tener conciencia y no utilizar la violencia”, agregó.

Por otro lado, Manuel Hernández manifestó que no hay un puente de cruce para las personas, además de que no hay personal que controle el área.

Igualmente, otro ciudadano solo identificado como Tito Pérez dijo que los vehículos transitan demasiado rápido por la zona, por lo que desplazarse más despacio puede ayudar.