Apresan 5 personas buscadas mediante órdenes judiciales en La Vega y Santiago

Santiago De Los Caballeros, RD.- La Policía Nacional apresó a tres personas que eran buscadas mediante órdenes judiciales en hechos separados en La Vega y Santiago.

Antonio Calvo Pérez, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la uniformada, indicó que los primeros detenidos fueron identificados como Junior Adames (Oreja) y Elvin Israel Hidalgo Rodríguez.

Ambos fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer cuatro baterías del interior de una antena de una compañía prestadora de servicios telefónicos ubicada en el municipio de Tamboril y la denuncia fue presentada por el señor Ramón Antonio Guillen Tejeda.

En La Vega, fue apresado Lizandro Pérez Suriel (El Brillante) mediante una orden de arresto, acusado de robo en perjuicio de Albert José Cabrera Candelario, mientras que Francisco Félix Vásquez Inoa, estaba siendo buscado por haber ocasionado golpes y heridas en perjuicio del señor Anderson De Jesús Valdez.

Finalmente, también fue capturado José Manuel Díaz Veras, quien era perseguido por presuntamente violar una menor, en La Vega.

Al ser depurados en los archivos policiales Lisandro Pérez Suriel (brillante) figura con 4 registros, Elvin Israel hidalgo Rodríguez con 2 y Francisco Feliz Vásquez Inoa, con uno, todos por robo.

Calvo señaló que los detenidos se encuentran bajo el control de Ministerio Público en las respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.