“Vida loca”, un bar en la Zona Colonial que te invita a pasarla bien

Santo Domingo, RD. – Si eres amante de la buena música, con un ambiente agradable y además posees un exquisito paladar, este centro es para ti. Renueva su concepto el bar más loco de la emblemática Ciudad Colonial, “Vida loca bar”, donde pasarás los mejores momentos de tu vida. 

El lugar que invita a “vivir tu vida”, está ubicado en calle José Gabriel García # 317, con horario desde el miércoles hasta el domingo, a partir de las 4:00 de la tarde. Es administrado por el promotor artístico y locutor Edward Familia

“Estar a cargo de este bar representa un nuevo reto para mi vida y mi carrera, aunque siempre he trabajado en el entretenimiento, nunca había estado al frente de un negocio formal a nivel de bebidas, comida y demás”, manifestó Familia en una nota de prensa.

Explicó que el ambiente de “Vida loca bar” es acogedor, coqueto, con bebidas de primera y un ambiente contagioso. Pero además, cuenta con lo más importante: parqueo y seguridad.

“Si eres amante del canto, Vida loca cuenta con un Karaoke que te permitirá sacar a flote todos tus dotes artísticos”, apuntó.

El concepto que fue creado por Ángel Shachyr Robles, también cuenta con salones de eventos donde los clientes podrán celebrar sus cumpleaños, bautizos, reuniones, entre otros encuentros. Para hacer las reservas debe comunicarse al (829)-469-0030 o a las redes @Edwardfamilia1 @Vidalocabar.