Gobierno estudia nuevas medidas turísticas para introducirlas a la Reforma Fiscal

Santo Domingo. RD.- El presidente Luis Abinader afirmó hoy que estudia nuevas medidas tributarias que tienen que ver con el comercio de turistas que invierten en el país, para introducirlas en la nueva Reforma Fiscal.

El mandatario se refirió al tema al encabezar un evento en el que se ofrecieron detalles de los avances de construcción de la expansión del centro comercial Blue Mall, ubicado en la capital.

En ese sentido, el jefe de Estado reiteró su apoyo a la inversión extranjera para la generación de empleo y la recuperación económica del país.

Resaltó que el mes de septiembre fue el mejor en la historia de República Dominicana, mientras que este mes supera a octubre del 2019.

Igualmente, aseguró que el principal objetivo de su Gobierno es la creación de empleos de calidad para los dominicanos.

“Este es un Gobierno que cree en el desarrollo empresarial y que principalmente cree en la creación de empleos”, expresó Abinader. “Si no hay nuevos comercios pues no se crean nuevos empleos”, agregó el primer mandatario.

“El turismo no solamente ya se va a recuperar, sino que va a ser más fuerte que nunca, igual que la economía dominicana”, añadió el presidente de la República.