Fallece Ramón Pérez Martínez, ex dirigente de la Banda Colorá

Falleció este miércoles el ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Pérez Martínez, ex dirigente de la famosa Banda Colorá.

“El PRSC, su Presidente, dirigencia y toda su militancia se unen al dolor de la familia y amigos de Ramón Pérez Martínez (Macorís) por su fallecimiento. Rogamos al Todopoderoso que dé fortaleza y resignación a sus familiares y deudos. DEP”, informó el partido.

“Macorís”, como también era conocido, era líder de la Banda Colorá y hombre de confianza de Joaquín Balaguer, de quien fue funcionario en varias ocasiones.

El velatorio de Martínez se lleva a cabo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 4:00 de la tarde de este miércoles y será sepultado mañana a las 3:00 de la tarde.

El ingeniero Pérez Martínez  estuvo a cargo de obras como la construcción de la avenida V Centenario y sus infraestructuras aledañas y fungió como administrador de la Corporación Dominicana de Electricidad Estatal (CDEE), y llegó a aspirar a la sindicatura del Distrito Nacional.