Paliza asegura se tomarán las mejores decisiones para RD con Reforma Fiscal

Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este miércoles que se tomarán las mejores decisiones para no perjudicar al país con la Reforma Fiscal.

A su llegada al acto en el que se dejó iniciada la construcción del Cristo Park en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, el funcionario aseguró que el Gobierno tratará el tema en su momento de forma oportuna.

Reiteró que el documento que circuló del supuesto borrador de la pieza legislativa no es oficial y que será “bien pensado cualquier paso que demos”.

“El Gobierno del presidente Luis Abinader no propondrá nada que no sea los más oportuno para el pueblo dominicano y siempre será bien pensado cualquier paso que demos en cualquier dirección para el bien del pueblo dominicano”, manifestó Paliza.

Igualmente, el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), precisó que aún todavía no hay fecha para el inicio de los encuentros que sostendrá el jefe de Estado que los distintos sectores que integran la mesa del diálogo.

El domingo circuló las alegada propuesta del Gobierno de la Reforma Fiscal, sin embargo, el director de Comunicación y Estrategia Gubernamental, Homero Figueroa, aseguró que el mismo no es oficial.

“El gobierno dominicano, hasta ahora, no ha divulgado de manera formal o informal ninguna propuesta relativa a una reforma fiscal”, dijo Figueroa en rueda de prensa.