Juan Carlos Pérez se suma a entrenamientos de las Águilas

¡Atención Equipo Grande, llegó el Capitán! Con esa animada consigna y aplausos, recibieron Félix Fermín y los jugadores de las Águilas Cibaeñas, la presencia de Juan Carlos Pérez en el campo de entrenamientos, donde se preparan para el campeonato que arranca el 27 de este mes.

Los campeones nacionales y del Caribe recibieron este lunes a cinco nuevos jugadores, para comenzar su segunda semana de preparación, donde además de JC Pérez se incluye el torpedero Luis González y el veterano lanzador Arquímedes Caminero.

Otros que se presentaron para ponerse en forma son los lanzadores Sammy Peralta adquirido en el Sorteo de Novatos y Cristian Quintín.

Juan Carlos de inmediato comenzó a imprimir su energía trabajando fuerte desde el primer día y con la mente puesta en que la meta es retener la corona 22 y agregar la número 23.

Pérez solo se detuvo un momento durante su preparación para conversar con la prensa y manifestar lo confiado que se encuentra para la venidera contienda beisbolera.

“El Gerente General Ángel Ovalles ha conformado un buen equipo, del cual esperamos excelentes resultados en el terreno de juego”.

Las Águilas que tiene su cuartel de preparación en el Estadio Cibao, seguirán recibiendo jugadores durante la semana y esperan para el sábado estar completo.

JC Pérez viene de jugar con el equipo los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana, actuando en 62 partidos, con 219 turnos oficiales, disparó 64 cohetazos para promedio de 292, uno de su batazo fue jonrón, 18 dobles, impulsó 27 compañeros y anotó 23 carreras.

El Capitán aguilucho demostró que todavía puede estafar almohadillas y en siete intentos tuvo éxitos en seis ocasiones.

En la pelota dominicana Pérez solo ha vestido el uniforme número 2 de las Águilas Cibaeñas.