Gigantes del Cibao jugará siete partidos de pretemporada

San Francisco de Macorís. – Iniciando el próximo sábado, los Gigantes del Cibao jugarán al menos siete partidos en la pretemporada como parte de su preparación de cara a la campaña, pautada para iniciar el miércoles 27.

Los encuentros en el estadio Julián Javier serán transmitidos por el canal del Youtube del equipo.

El próximo sábado los Gigantes recibirán a los Tigres del Licey para el primer juego a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Luego le devolverán la visita a los propios Tigres el lunes, en el complejo de Boca Chica a las 11:00 de la mañana.

El tercer compromiso será en la casa nuevamente el martes, pero esta vez contra las Águilas Cibaeñas a las 2:00 de la tarde.

Para el miércoles 20, el equipo francomacorisano visitará a las Estrellas Orientales para jugar desde las 11:00 de la mañana en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los últimos tres compromisos de la pretemporada para los Gigantes serán: jueves 21 en Santiago contra las Águilas a las 2:00 de la tarde, viernes 22 en el estadio Quisqueya frente a los Leones del Escogido a las 11:00 de la mañana y el sábado 23 recibirán a las Estrellas a las 11:00 de la mañana en San Francisco.

Jesús Mejía habló de la importancia de estos juegos

El gerente general Jesús Mejía destacó la importancia que tienen estos partidos de pretemporada y mencionó que al igual que los encuentros interescuadras sirven para evaluar y conocer las condiciones en las que se encuentran los jugadores.

Los Gigantes continúan con sus entrenamientos de manera regular todos los días desde las 9:00 de la mañana en el estadio Julián Javier bajo la dirección del dirigente Luis Urueta, quien se integró el pasado fin de semana.