Padre de Leslie está conforme con medida coercitiva contra acusados del asesinato

SANTO DOMINGO, RD.- El padre de Leslie Rosado, quien fue asesinada el pasado sábado por un agente de la Policía Nacional, se mostró satisfecho este viernes con la medida de un año de prisión preventiva contra el cabo Janli Disla Batista y al motorista que lo acompañaba al momento de comerte el asesinato.

El ingeniero José Rosado y su abogada Emery Rodríguez, precisaron que ese tiempo les permitirá a las autoridades profundizar las investigaciones y establecer responsables de la muerte de su hija.

Sostuvo que este crimen fue ejecutado con “mucha ira” y bajo “actuaciones extrañas”, destacando el repudio que ha percibido de la sociedad ante el conmocionado hecho.

“Ese tiempo será suficiente para que hagan buenas y grandes investigaciones y que este hecho sea clarificado de manera ejemplar y aparezcan realmente el culpable o los culpables que se ratifique y verifique con claridad”, indicó Rosado al salir de la audiencia donde le fue impuesto un año de prisión preventiva contra ambos acusados.