Primera dama admite que hay tapones y apagones; asegura Gobierno «está atento»

A propósito de la tendencia en redes sociales sobre el tema del fuerte tráfico vehicular, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, admitió este miércoles que ciertamente en el país hay taponamientos y apagones, pero que el Gobierno “está atento” a estas problemáticas que afectan a los ciudadanos.

“Amigos: sí hay tapones, apagones, falta agua potable en cientos de lugares, hay delincuencia. Y podría citar mucho más. Lo importante es que, en el Gobierno, se “está atento” y se trabaja que funcionario sea “Servidor” y no sienta que debe ser servido ni servirse “, escribió en su Twitter.  

La reacción de Arbaje surge luego de que usuarios de las redes sociales hicieran tendencia el hastag #ReportaTuTapon y criticaran  las declaraciones del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien aseguró que en el Gran Santo Domingo puede haber congestionamiento en determinados momentos, pero que los tapones per se no existen.

Lo dicho por Guzmán Peralta es considerado por los choferes del transporte público como una burla, ya que dicen que los taponamientos son a todas horas.