Exprocurador fiscal solicita orden de arresto a hombre que quiere adueñarse de su propiedad

Santo Domingo.- El exprocurador fiscal Juan Francisco de la Cruz, solicitó este jueves al director de la Policía Nacional, mayor general Edwuard Sánchez, ejecutar una orden de arresto contra una persona que pretende adueñarse de un inmueble de su propiedad.

Se trata de la orden de arresto No.- 973-2021-EMES-06473 de fecha 19 de julio del año dos mil veintiuno (2021), emitida por la magistrada Yenny Cecilia, jueza coordinadora de los Juzgada de Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo, en contra de Martín Ferreras, (a) Martín el Cojo.

Ferreras es acusado de penetrar en tres ocasiones a un local de la propiedad de Francisco de la Cruz, conjunto con una banda de alegados delincuentes, quienes supuestamente violentaron la puerta de hierro y entraron, sustrayendo una gran cantidad de materiales de construcción.

El exfiscal aseguró que depositó la referida orden de arresto en los destacamentos de la Ureña y los Frailes desde hace más de un mes, sin que haya tenido respuesta satisfactoria de parte de la autoridad policial.