Detienen hombre que lanzaba drogas a cárcel de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS -Miembros de la Policía Nacional arrestaron este jueves a un hombre que se dedicaba a lanzar drogas al Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-11 de San Pedro de Macorís.

Se trata de Israel Carrasco Jabalera, de 33 años, el cual llevaba tres años ganándose la vida tirando drogas al referido centro, pero el día de hoy recibió un disparo en una pierna y fue apresado en flagrante delito.

Carrasco Jabalera, residente en el sector Barrio México de esa demarcación, fue sorprendido por una patrulla, luego que fuera denunciado por vecinos del penal.

Recibió un disparo en una de sus piernas supuestamente por mostrar resistencia a las fuerzas policiales que se presentaron al lugar.

El apresado recibió atenciones médicas en el Hospital Dr. Antonio Musa,  de ahí fue llevado al cuartel general del Comando Sureste denla Policía Nacional, en San Pedro de Macorís.

Las autoridades sostuvieron que Carrasco Jabalera será sometido a la acción de la justicia.

Según lo establecido, llevaba varios años lanzando drogas al centro de reclusión, la cual era recibida por un interno, que era avisado a la hora establecida por teléfono para atraparla como si se tratara de una pelota de basket o béisbol.