LIBAVI: JOSÉ GARCÍA «CALCAÑO», SERÁ EL DIRIGENTE DE LAS GÁRGOLAS.

Prensa Gárgolas, Villa Isabela.

El destacado y exitoso dirigente nacional, José García «Calcaño», ha sido Designado como dirigente del equipo de Gárgola para el torneo que se avecina en el municipio de Villa Isabela.

García con una hoja de éxito, ha sido dirigente en Metroa de Santiago, Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto y en diferentes equipos en el Torneo de Mayor prestigio en el país, el Baloncesto Superior de Santiago. Ha dirigido en varios puntos del país donde ha triunfado en una carrera de más de 30 años como entrenador.

Calcaño en la actualidad es el presidente de la asociación de entrenadores de Santiago y ha sido galardonado como dirigente de año en más de una ocasión en el baloncesto nacional, por su destacada actuación como entrenador.

«Desde que trabajé con él de cerca en el club Plaza Valerio, hemos creado un vínculo de cercanía y sin duda esto nos inclina a trabajar juntos en el Baloncesto de mi natal; ya triunfó en este baloncesto y de ante mano ha asumido con entereza el compromiso» , declaró Elwin Peña «El Súper Profe», gerente general del club.

Calcaño sabe trabajar con los equipos jóvenes y tiene en su haber a jugadores de la talla de Víctor Liz, capitán de la selección nacional y Oliver García a quien dirigir en Plaza Valerio y le entregó la posición que desde entonces asumió en el club santiaguero.

«Agradezco la oportunidad y haré lo que se hacer; trabajar y dirigir de manera integra en cada partido, para que las Gárgolas logren la cuarta corona». Dijo un comprometido dirigente.

El equipo de operaciones de manera unánime estuvo de acuerdo con la selección del dirigente y es uno de los movimiento iniciales para ir por el cuarto título.