Danilo Medina visita a Quique Antún en funeraria por muerte de su madre

Santo Domingo.- El expresidente de la República dio el pésame de manera personal este lunes al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, en la funeraria Blandino, por el fallecimiento de su madre.

Medina se presentó a la Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acompañado del exministro administrativo de la Presidencia Ramón Peralta y otros.

La visita del exmandatario al dirigente reformista fue dada a conocer por su exvocero presidencial Roberto Rodríguez Marchena.

“Expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, acudió personalmente a trasladar sus condolencias y solidaridad a Quique Antún, presidente del PRSC, por el fallecimiento de su querida madre doña Altagracia (Gachy) Batlle de Antún”, publicó Marchena en su Twitter.

Antún Batlle anunció el deceso de su progenitora Altagracia Socorro Batlle de Antun (Gachy), este lunes en tempranas horas de la madrugada también a través de Twitter.

“Con profundo pesar, pero con la tranquilidad de la fe cristiana que ella nos inculcó, nuestra adorada madre Altagracia Batlle de Antun (Gachy) ha pasado a mejor vida. Dios la acoja en su morada sagrada donde habitan las almas nobles”, escribió presidente del PRSC.