Defensa de imputado Falcón dice único vínculo con Marmolejos es que son de la misma zona

Santo Domingo, RD.- Armando Landestoy,abogado de Lenin Bladimir Torres Bueno, imputado en el caso Falcón, aseguró hoy que el único vínculo existente entre su cliente y el diputado Nelson Marmolejoses que son de la misma zona.

A su llegada al Palacio de Justicia de Santiago, donde se conocen medidas de coerción a los acusados, explicó que Torres y el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se conocen desde siempre precisamente por esta coincidencia.

El jurista se mostró confiado de que la jueza Iris Borges, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad, sea imparcial, además de que espera la libertad del acusado.

Landestoy afirmó que la acusación que lleva a cabo el Ministerio Público contra su defendido está mal instrumentada y dijo que las autoridades no encontraron armas ni droga al momento de detenerlo.

Igualmente, precisó que no hay condiciones físicas para conocer la medida de coerción debido al deterioro de las instalaciones de la sala audiencia.

Expresó que, a pesar de la presión mediática, espera que el juez aplique la ley y a partir de ahí muchos de los implicados serán desvinculados, especialmente Lenin Torres.