Margarita envía mensaje de ánimo a El Torito para que siga en la política

Santo Domingo, RD.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, envió un mensaje de aliento al senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), quien advirtió que al ritmo que van las cosas está contemplando dejar la política.

A través de su cuenta de Twitter, la exfuncionaria expresó que “la política es bonita”, tras la afirmación hecha por el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de los “ataques” que sufrió por su mención en el expediente del caso Falcón.

Cedeño aseguró que quienes dañan la actividad son aquellos que no saben cuidar ni valorar el esfuerzo, la dignidad y la buena voluntad de las personas que la desempeñan.

“Mi querido @ElTorito48, la política es bonita, la dañan aquellos que no saben cuidar ni valorar el esfuerzo, la dignidad y buena voluntad de las personas”, publicó la exvicemandataria.

“¡Sigue adelante! Esto no es fácil, pero se puede #LosBuenosSomosMas. ¡Abrazos!”, agregó Cedeño.

Durante su intervención ayer en el Senado de la República, Acosta manifestó su inconformidad con las molestias que desde sufren tanto él como su familia.

Declaró que se decidió a pagar el precio de enfrentar a los “mediocres” y a los que están “llenos de odio en su corazón”, quienes ocultan detrás de un celular o un computador para emitir juicios sin investigar.

“Desde ayer mi familia y yo hemos sufrido una embestida letal de los mediocres que se esconden detrás de un celular o de una computadora para expresar todo lo que se ocurra, todo lo que piensan, sin investigar”, puntualizó el senador de Monseñor Nouel.