Héctor Acosta dice está decidido a pagar el precio de enfrentarse a los «mediocres»

Santo Domingo.- El senador Héctor Acosta, el Torito, dijo este martes que se decidió a pagar el precio de enfrentar a los «mediocres» y a los que están «llenos de odio en su corazón», esto en reacción a los comentarios que desde ayer se emiten en las redes sociales en relación a la mención del legislador en la denominada Operación Falcón que desmanteló una red de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

En una intervención en el Senado, el legislador del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), se quejó de las molestias que desde ayer lunes sufren tanto él como su familia en lo que definió como una «embestida letal» personas «mediocres» ocultas detrás de un celular o un computador emitiendo juicios sin investigar.

«Cuando la perversidad y el odio se une son demoledores pero cuando usted lo acompaña de la mediocridad se convierten en letal», expresó.

«Desde ayer mi familia y yo hemos sufrido una embestida letal de los mediocres que se esconden detrás de un celular o de una computadora para expresar todo lo que se ocurra, todo lo que piensan, sin investigar, sin preguntar, sin saber si usted tiene hijos, si su madre está vivia ni si usted está en salud», manifestó Acosta.

El senador de Monseñor Nouel se preguntó «¿qué cosa tan grande yo he hecho en este país?» al que se contestó, «que no sea alegrar el corazón de los demás».

«Y yo contento en ver a mi pueblo, a los humildes decidí pagar el precio de enfrentarme a los mediocres, a los perbersos, a los que están llenos de odio en su corazón…», dijo.