Dirigente de Fuerza del Pueblo asegura Leonel Fernández ganará en 2024

SANTO DOMINGO. -El miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo (FP), Luis Hernández, aseguró este martes que el respaldo que está logrando en la población el expresidente Leonel Fernández lo llevará de nuevo al Palacio Nacional en el 2024.

Hernández, quien también es presidente de la Circunscripción Electoral Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, apreció que “cada vez son mayores las muestras de apoyo de distintos sectores de la vida nacional a Fernández, así como el crecimiento sostenido del partido que lidera”.https://553d700c2a158eb0cce99ee172534e53.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Resaltó entre las actividades, las visitas de Fernández a Mercados y Supermercados, “donde los clientes y los empleados han compartido sus inquietudes sobre la escalada inflacionaria de los productos, principalmente de la canasta familiar, y se han solidarizado con sus sugerencias a las autoridades para enfrentar la situación que está causando desesperación y angustias en las familias dominicanas”.

Aseguró que “el pueblo apuesta por Fernández por su experiencia en la conducción de los destinos nacionales, y tomando en cuenta la modernización y transformación que impulsó durante sus administraciones”.

Subrayó que desde su ascenso al poder en 1996, el presidente de la FP marcó la apertura de un proceso de transformación, modernización e institucionalización que ha servido de pauta para encaminar el país por mejores senderos, y traer más bienestar a la población dominicana.

Hernández expresó que “desde ya se observa un ambiente favorable a nivel nacional, y crece una sólida estructura de apoyo de los distintos sectores de la sociedad para llevar al Fernández al triunfo en las elecciones del 2024”.