Policía apresa a seis personas por varios delitos

Mao, Valverde.- La Policía Nacional apresó a seis personas este lunes en la Línea Noroeste por la comisión de varios delitos, entre ellos, amenaza de muerte, robo de motocicletas, posesión de droga y violencia intrafamiliar.

Los detenidos son Nelly Ramírez, Javier Odalis Brito de los Santos, Mario de Jesús Díaz, Simón Adaury Fernández Muñoz, Jackfel Valerio Tejada y Carlos Daniel Brito Jiménez, apodado Danielito, todos mayores de edad.

En el municipio de Mao, agentes policiales sorprendieron a Ramírez con dos porciones de presunta cocaína.

Mientras que, de los Santos es señalado como el autor del robo de una motocicleta, propiedad del ciudadano haitiano, Ocsonne Saintil.

Por otro lado, Díaz fue atrapado con una manguera de cien pies, sustraída de una finca, ubicada en el sector Cambelen, Boca de Maco, del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez.

Muñoz y Tejada fueron detenidos en Montecristi y Loma de Cabrera, respectivamente, el primero acusado de amenazar de muerte en perjuicio de Juna de Jesús Cabrera, y el segundo por violencia intrafamiliar en contra de Yonelis Anyelina Frías.

Por último, a Jiménez se le señala como el autor del robo de una motocicleta Honda, que fue recuperada por miembros de preventivos investigativos.