Toros arrancará sus prácticas el 4 de octubre

Los Toros del Este anunciaron el inicio de sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana junto al dirigente Lino Rivera, quien dirigirá las prácticas.

El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los recién seleccionados en el Draft de Novatos Lidom.

“Estos nuevos Toros están ansiosos de iniciar la búsqueda de otra corona para La Romana,” dijo Raymond Abreu. “Prometemos volver a poner un equipo competitivo y en las próximas horas empezaremos a anunciar nuestras importaciones, que de seguro serán del agrado de la fanaticada,” agregó.

Los Toros iniciarán la temporada jugando en San Pedro de Macorís el miércoles 27 de octubre y tendrán sus primeros partidos en el Corral el jueves 28 recibiendo a las Águilas, así como sábado 30 y domingo 31 ante Licey y Estrellas, respectivamente