Domínguez Brito realizará un recorrido en Estados Unidos

Santo Domingo.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, anunció que este jueves iniciará un amplio recorrido por Nueva York, Nueva Jersey, Washington, Pensilvania, Connecticut y Massachusetts.

El exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y exprocurador de la República se movilizará con el objetivo de reunirse con las comunidad dominicana en ese país, escuchar sus necesidades y llevarle propuestas.

“Tenemos una agenda repleta de encuentros con nuestros hermanos dominicanos en diferentes puntos de Estados Unidos. Vamos a visitarlos allá donde estén, porque queremos escuchar todas las voces y tener un acercamiento estrecho y real con ellos”, explicó.

En el estado de Nueva York, Domínguez Brito tiene planeado juntarse con el congresista Adriano Espaillat, así como asistir a diversos programas de entrevistas locales e internacionales.

Por su parte, en New Jersey planea reunirse con la comunidad y con los empresarios dominicanos. De la misma forma, en Boston agotará una extensa agenda en la que se reunirá con el alcalde de Lawrence, Kendrys Vásquez.

El aspirante a la Presidencia expresó que la meta central del viaje es saber realmente cómo están los dominicanos en el exterior, qué les preocupa y cómo se les puede dar apoyo.