República Dominicana fuera de la categoría de zona de riesgo de COVID-19 para Alemania

Santo Domingo. -La República Dominicana ya no está categorizada como zona de riesgo de Coronavirus para Alemania y se prepara para reabrir las puertas de los rincones turísticos.

El anuncio fue hecho por el ministro de Turismo, David Collado, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde expresó que esta es una buena noticia para el país.

«Una gran noticia para RD. Los rincones turísticos de nuestro país abren sus puertas a nacionales y extranjeros de manera segura». dijo el funcionario.

En el día de hoy, trascendió la información de que la República Dominicana relanzó su estrategia para atraer el turismo de aviación privada de Estados Unidos y Canadá, que moviliza a miles de aviones que visitan cada año la región del Caribe, en el marco de la feria Air Venture, de Apleton, Wisconsin, Estados Unidos, con la presencia estimada de 5 mil aeronaves y más de 300 mil visitantes.

En el evento se encuentran el subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella y Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, además representantes del Ministerio de Turismo (Mitur).