Así podrás enviar audios en WhatsApp con efectos de voz

WhatsApp es una de las aplicaciones que más confianza intenta dar a sus usuarios de que su privacidad está totalmente segura con ellos. Y es que una de sus máximas es mantener todo lo que tenga que ver con los chats y cualquier otra información totalmente protegida de la mirada de terceros. Pero además de esto, también puedes hacer otras cosas para utilizar la aplicación de manera consciente y responsable.

Por ejemplo, decidir a quién mostrar tu información personal, leer los mensajes de manera secreta mediante widgets en la página principal, decidir quién puede añadirte a grupos o escuchar notas de voz antes de enviarlas al destinatario. Además, WhatsApp también puede dejar de funcionar si detecta que tienes en tu teléfono descargadas otras aplicaciones que son de terceros pero que se hacen pasar por complementos de ella.

Y es que existen muchas apps actualmente tanto disponibles para Android como para iOS, con las que puedes realizar muchas funciones. Como, por ejemplo, enviar audios con efectos de voz. Ya sea que quieras hablar como un robot o si quieres sonar como un bebé, puedes hacerlo con aplicaciones externas. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para hacerlo.