YouTube supera 10 mil millones de descargas

YouTube se ha convertido en la primera app en superar las 10 mil millones de descargas, un récord para el mundo tecnológico.

En julio de 2021, la población mundial estimada actualmente es de 7,9 mil millones de personas. La app de videos de Google alcanzó el record en la noche del jueves 22 de julio, superando el número de humanos en el planeta, el cual alcanza los 7.9 mil millones de habitantes.

La segunda aplicación más popular en Play Store, Facebook tiene más de 7 mil millones de descargasWhatsApp ocupa el tercer lugar con más de 6 mil millones de descargas, Facebook Messenger tiene más de 5 mil millones de descargas e Instagram completa los cinco primeros con más de 3 mil millones de descargas.

TikTok continúa fuerte con más de 2 mil millones de descargas, el popular juego móvil Subway Surfers es el siguiente con más de 1 mil millones de descargas, Facebook Lite está apenas por debajo de 2 mil millones de descargas, Microsoft Word y Microsoft Powerpoint se ubican muy cerca de 2 mil millones también, y Snapchat tiene un poco más de mil millones de descargas.