Una nueva película de Dragon Ball Super llegará en 2022

Dragon Ball Super tendrá su segunda película en algún momento del próximo año, anunció Toei Animation. El anuncio de la nueva película se produjo el día de Goku, el 9 de mayo porque el carácter japonés para cinco y nueve se puede leer de manera similar al nombre del personaje, que sirve como un día de celebración para todo el universo de Dragon Ball.

Según el anuncio de Toei Animation, la nueva película tendrá lugar en la parte de Dragon Ball Super de la línea de tiempo, lo que la convertirá en parte de la serie secuela de Dragon Ball Z que debutó en 2015. La película no será una secuela directa de Dragon Ball de 2018. Super: Broly, el último lanzamiento teatral de la serie, que se encontró con retornos de taquilla récord.

Toei también anunció que el creador de la serie Dragon Ball y autor desde hace mucho tiempo, Akira Toriyama, está trabajando en estrecha colaboración con el equipo de producción en la nueva película. Toriyama ha trabajado en todo, «desde la magnífica composición de la historia hasta el diseño de personajes y las líneas del guión«, dijo Toei en un comunicado de prensa. Toda esta colaboración ha dado como resultado lo que Toei llama una «película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia«.

Desafortunadamente, nada de eso nos da muchos detalles sobre de qué se tratará realmente la película. Y parece que el equipo quiere seguir siendo misterioso.