Rusia reanudará vuelos con República Dominicana a partir del 9 de agosto

Santo Domingo.- Los vuelos entre República Dominicana y Rusia serán reanudados a partir del proxímo día 9 de agosto, luego de que fueran suspendidos por motivio de la pandemia del covid-19, así lo informó Tatiana Gólikova, viceprimeraministra de Política Social, Trabajo, Salud y Previsión de Pensiones del país euroasiático.

Ante esta información el ministro de Turismo dominicano, David Collado, dijo que esta es una muestra más de la confianza genera el país a nivel mundial, a pesar de la pandemia.

«Se siguen sumando las buenas noticias para la reactivación de nuestro turismo con la reanudación de los vuelos desde Rusia a República Dominicana, a partir del 9 de agosto. Una muestra más de la confianza que genera nuestro país a nivel mundial», expresó Collado en su cuenta de Twitter.

Según diario ruso Sputnik Mundo, la decisión se tomó durante una reunión del centro operativo contra el coronavirus, en la que también se anunció la apertura de vuelos con Baréin y Moldavia.

La apertura de vuelos con la República Dominicana será en las rutas Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana, Moscú-Puerto Plata, con una frecuencia de tres vuelos semanales.