“Voy a seguir tranquilito esperando el momento en que se reabra para cantarle a mí gente”, dice El Torito

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta ¨El Torito¨, dijo que sobre posibles cambios en el tren gubernamental al acercarse el 16 de agosto la última palabra la tiene el presidente Luis Abinader.

Esta afirmación la hizo al ser abordado por la prensa en el Senado de la República.

El legislador oficialista aclaró la situación concerniente a una queja que externara a través de su cuestión de Twitter sobre el cónsul dominicano en España, que aun no designa a una persona del partido y lleva 4 meses esperando.

El legislador indicó que ¨hasta Papá dice lo mismo¨, respecto a las declaraciones del expresidente Hipólito Mejia, sobre funcionarios públicos que no contestan las llamadas de los miembros del partido, situación que le ha venido denunciando desde el inicio de la gestión gubernamental.

El Torito respecto a la desescalada de las medidas implementadas para controlar la propagación del COVID-19, en la que se flexibiliza el horario dando cabida a la clase artística de realizar más fiestas, este afirmó que la población debe seguir cuidándose y exhortó a continuar con la vacunación.

¨Yo voy a seguir tranquilito esperando el momento en que se reabra para cantarle a mí gente y a bailar se ha dicho¨, afirmó el artista.