Abinader rehúsa dar declaraciones a su llegada a la Funeraria Blandino

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader rechazó dar declaraciones a la prensa a su llegada a la Funeraria Blandino, donde son velados los restos de la madre del exmandatario Leonel Fernández.

Una vez arribó junto a la primera dama, Raquel Arbaje, procedió a saludar algunos conocidos afuera del edificio, donde se presentó a ofrecer sus condolencias por el fallecimiento de Yolanda Reyna.

Estuvo acompañado por otros funcionarios de su Gobierno como y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y también la alcaldesa Carolina Mejía.

El velatorio de Reyna inició este miércoles a la 6:30 de la tarde y hoy a la 3:00 se celebrará una “Misa de Cuerpo Presente”. Una hora más tarde el cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio Cristo Redentor, para el entierro de Yolanda Reyna.

La madre del Fernández falleció a los 95 años de edad en la clínica Abel González, donde estaba ingresada tras sufrir una recaída en su estado de salud, luego de estar en recuperación por una intervención quirúrgica que tuvo el pasado 7 de julio.