Real Deportivo presenta equipo que irá al Sub 18.

Departamento de Prensa Real Deportivo.

Santiago. – Al ritmo de un grito de guerra, el equipo Real Deportivo presentó su conjunto con miras al torneo sub 18 que dará inicio el próximo sábado 24, y que medirá a jóvenes talentosos del fútbol nacional.

La rueda de prensa se realizó en los espacios comerciales de McDonald’s, ubicada en la Calle Juan Pablo Duarte y en la misma estuvieron presentes, María Amelia Antuña- Gerente de Marketing McDonald’s Santiago, Alba Marte- en representación del S.M. Central, Damián Rosario -Director Deportivo del Real Deportivo, Miguel Ángel Rossette- Director Técnico y
Quique Costa- Director Deportivo Moca FC.

Miguel Ángel Rosette destacó la versatilidad y profundidad del equipo, como también la capacidad de ajuste que tiene el mismo. Resaltó la entrega y dedicación de los jugadores y la meta precisa de dar un buen torneo, ante todo.

María Amelia Antuña, apuntó que el apoyo de McDonald’s a eventos deportivos es notable y que seguirán aportando a la juventud a través de la empresa. Alba Marte, también comunicó del apoyo de su empresa comercial al deporte de Santiago e instó a los presentes a apoyar el club Real Deportivo.

Ricardo De La Cruz, capitán del Real Deportivo, habló en nombre de sus compañeros e instó a los fanáticos a seguir lo que es en escala de crecimiento un potente futbolístico en la Provincia de Santiago.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Ernesto Tatis miembro distinguido de la crónica de Santiago y con vasto conocimiento en materia de fútbol.

El evento fue transmitido por la prestigiosa plataforma deportiva, LPR Deportes y también contó con la presencia de los demás miembros de la prensa.